La Secretaría de Movilidad autorizó el cierre total de la calzada occidental de TransMilenio y el cierre del carril oriental de la calzada mixta occidental (sentido norte-sur) para la circulación de vehículos del sistema TransMilenio, en la autopista norte entre av. calle 153 y calle 151A, por actividades de mantenimiento periódico (demolición de losas y colocación de asfalto).

Las actividades se ejecutarán desde las 10:00 de la noche de este viernes 24 de enero de 2020, hasta las 05:00 de la tarde del lunes 27 de enero de 2020.

Lea también: ¡Imperdibles! Estos son los circuitos para recorrer Bogotá en bicicleta

Para facilitar la ejecución de las actividades y garantizarles la movilidad a los usuarios, los vehículos articulados de TransMilenio que circulan en sentido norte - sur deberán circular por el carril oriental de la calzada rápida mixta occidental (sentido norte - sur), e incorporarse en la calle 151A a la calzada exclusiva (Mapa 1).

Teniendo en cuenta que durante la ejecución de las obras se afectará el carril oriental de la calzada mixta rápida occidental para la circulación de los vehículos articulados de TransMilenio, los vehículos particulares deberán circular por los dos carriles restantes de la calzada mixta rápida occidental.

Con información de la Secretaría de Movilidad 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.