La Secretaría de Movilidad autorizó los siguientes cierres viales para facilitar las actividades de mantenimiento periódico que se desarrollan en el sector de la Avenida Ciudad de Villavicencio en inmediaciones al río Tunjuelito.

Etapa 1

Cierre del carril central de la calzada sur entre 80 metros al oriente de la carrera 78 y 190 metros al oriente de la carrera 77 y BIS. Las obras se ejecutarán desde el martes 25 de febrero de 2020 hasta el domingo 1 de marzo de 2020 durante las 24 horas del día.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Etapa 2

Cierre del carril sur de la calzada norte (aledaño al separador) entre la rampa de acceso occidental del puente y 53 metros al occidente de la transversal 74 A. Las obras se ejecutarán desde el sábado 29 de febrero de 2020 hasta el viernes 6 de marzo de 2020, durante las 24 horas del día.

Tránsito de vehículos particulares y de vehículos de transporte público

  • En el sentido oriente - occidente por la Avenida Villavicencio permanecerán habilitados dos (2) carriles corredor.

Paraderos del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP)

  • El paradero ubicado en el andén norte de la Avenida Villavicencio entre la transversal 74A y la carrera 78, se reubicará entre la carrera 78 y la carrera 78A.

Tránsito peatonal

  • La infraestructura existente para los peatones no tendrá ningún tipo de afectación.