Este domingo 16 de febrero de 2020, el Tour Colombia 2.1 - Etapa 6 llega a Bogotá. Para facilitar la realización del evento y el tránsito en las vías de la ciudad,  la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó los cierres y desvíos viales que se describen a continuación.

Este es el recorrido sobre vías de la ciudad de la etapa 6 del Tour Colombia:

Estos son los cierres viales autorizados: 

Esto son los desvíos autorizados

  • Los usuarios que circulan en sentido norte - sur por la av. carrera 7 deberán tomar la av. calle 100 al occidente – retorno al oriente a la altura de la av. carrera 15 – av. calle 100 al oriente – av. carrera 11 al sur (Mapa 2).

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

  • Los usuarios que circulan en sentido sur – norte por la av. carrera 7 o av. carrera 10, deberán tomar av. calle 26 al occidente – calle 32 al oriente – carrera 17 al norte. (Mapa 3).

  • Los usuarios que acceden a la av. carrera 7 en sentido sur – norte entre la calle 34 y la av. calle 63, deberán tomar av. Caracas al norte (Mapa 4).

  • Los usuarios que circulan en sentido sur – norte por la carrera 3 Este, deberán tomar la av. Comuneros (av. calle 6) al occidente – av. carrera 10 al norte (Mapa 5).

  • Los usuarios que acceden a la av. carrera 7 al norte entre la av. calle 63 y calle 85, deberán tomar carrera 9 al norte – calle 85 al oriente y av. carrera 7 al norte (Mapa 6).

Recomendaciones y observaciones

  • Se les recomienda a los ciudadanos hacer uso de modos de transporte no motorizados como la bicicleta y a pie, así como del transporte público. Se sugiere evitar el uso del vehículo particular.
  • Se les recomienda a los usuarios de las vías afectadas por el evento, que programen sus viajes y actividades para el domingo 16 de febrero de 2020 teniendo en cuenta los cierres viales y desvíos programados.
  • Se le solicita a la ciudadanía seguir las indicaciones por parte de la Policía de Tránsito, del personal de la organización y del personal de la Secretaría Distrital de Movilidad en las vías afectadas, con el fin de minimizar el impacto que la actividad pueda ocasionar.
  • Se le solicita a la ciudadanía atender la señalización que la organización del evento dispondrá para informar acerca de los cierres y desvíos viales a ejecutar.

Con información de la Secretaría de Movilidad