¿Tiene una idea de negocio digital? Apps.co busca dar acompañamiento y asesoría a 50 equipos de emprendedores a nivel nacional que quieran validar sus ideas en el mercado a través de una innovadora metodología.  

El programa, que tendrá una duración de ocho semanas, busca facilitar el descubrimiento y validación de los problemas o necesidades de potenciales usuarios y clientes, el diseño de una propuesta de valor diferencial, la creación de un prototipo funcional, la implementación de un PMVVV (Producto Mínimo Viable, Validado y Vendible) y la negociación con sus primeros clientes.

Proceso: 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Los equipos emprendedores conformados por personas naturales interesados en esta convocatoria deberán registrarse en la plataforma web de Apps.co y diligenciar en su totalidad el formulario de inscripción habilitado para esta convocatoria que está abierta hasta el 13 de septiembre. 

El formulario de aplicación a la convocatoria tiene una pestaña llamada “Relación de Enlaces” en la cual se debe ingresar el enlace de acceso público a una carpeta en la nube (online) que contenga toda la información de los requisitos mínimos habilitantes conforme el numeral 6 Requisitos Mínimos Habilitantes. Para que la inscripción en la convocatoria sea válida, una vez finalizado el ingreso de la información en su versión final, se debe dar clic en el botón “FINALIZAR” del formulario.

Tenga en cuenta: 

  1. Se aceptarán únicamente las postulaciones que se presenten a través del formulario electrónico habilitado con toda la información solicitada en la presente convocatoria y en el que se haya dado clic en el botón “FINALIZAR.”
  2. En el caso de presentarse alguna incidencia u error al momento de dar “ENVIAR” o “FINALIZAR” al formulario, tome una “captura de pantalla” del error presentado y envíelo al correo electrónico info@apps.co
  3. El acompañamiento se realiza a través de facilitadores y mentores, los cuales se encuentran apropiados del marco metodológico de la fase de “Descubrimiento de Negocios Digitales”

Encuentre toda la información relacionada con esta convocatoria aquí