Para el desarrollo del evento “Temporada Taurina 2020” el domingo 2 de febrero de 2020, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó los cierres viales que se describen a continuación:

Desvíos autorizados

• Los usuarios que circulan en sentido norte - sur por la av. carrera 5, deberán tomar la calle 31 al oriente - carrera 4 al sur – calle 26C al occidente – carrera 5 al sur.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Lea también: Atentos a este cierre parcial en puente de la Av. Primero de Mayo por carrera 68

Recomendaciones para los ciudadanos

  • Se les recomienda hacer uso de modos de transporte no motorizados como la bicicleta y a pie, así como del transporte público; se les sugiere evitar el uso de vehículo particular.
  • Se les recomienda programar los viajes y actividades para los días 9, 16, 23, 29 de febrero y 1 de marzo de 2020 en los sectores afectados por el desarrollo del evento.
  • Se les solicita seguir las indicaciones por parte de la Policía de Tránsito, del personal de la organización y del personal de la Secretaría Distrital de Movilidad en las vías afectadas, con el fin de minimizar el impacto que la actividad pueda ocasionar.
  • Se les solicita atender la señalización que la organización del evento dispondrá para informar sobre los cierres y desvíos viales a ejecutar para el desarrollo del evento.