La Agencia Pública de Empleo del SENA con el Gobierno de Québec, Canadá, abrieron una convocatoria para buscar perfiles colombianos que puedan desempeñarse en más de 150 vacantes del sector de salud, manufactura y tecnologías de la información.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 12 de noviembre al 1 de diciembre de 2019, sin embargo, al cumplirse el número de hojas de vida requeridas para cada vacante, la solicitud no estará disponible, así la fecha de cierre no se haya cumplido.

Los interesados en participar deberán cumplir al 100 % con el perfil dispuesto en el aplicativo de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo del SENA, al cuál debe ingresar a través de https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co. Donde también debe registrar y/o actualizar la hoja de vida, para luego indicar en el campo de "Intereses Ocupacionales" de la pestaña experiencia laboral la ocupación de su interés.

En el campo "convocatorias especiales" de la pestaña "otros datos", debe seleccionar "Interesado en participar en convocatorias a Canadá", este le permitirá la visualización de las vacantes y una vez su perfil coincida con el solicitado podrá postularse.

De ser preseleccionado, estos son los requisitos que se deben tener en cuenta, según la Agencia Pública de Empleo:

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

1. Los interesados en participar en esta convocatoria deberán cumplir al 100 % con el perfil solicitado por el empresario.

2. Los candidatos deberán registrar su hoja de vida en el aplicativo de la Agencia Pública de Empleo SENA https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co y postularse a la vacante de su interés, según se relacionan en esta publicación (Ver ítem Perfil Requerido).

3. Las personas deberán tener disponibilidad para desplazarse al proceso de selección de cuenta propia.

4. La postulación a estas vacantes solo se realizará a través del aplicativo de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo SENA https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co otras candidaturas por otros portales de empleo no serán tenidas en cuenta.

5. Si usted queda preseleccionado por el SENA, recibirá una invitación para inscribirse y postularse en la plataforma del Gobierno de Québec, y así poder continuar con el proceso para participar en el evento que tendrá lugar en Bogotá los días 25 y 26 de enero de 2020.

Fechas de la convocatoria

  • Apertura: 12 de noviembre de 2019.
  • Cierre de postulación: 01 de diciembre de 2019
  • Preselección: diciembre de 2019
  • Citación de candidatos preseleccionados para participar en feria: enero de 2020.

Importante: Al cumplirse el número de hojas de vida requeridas para cada vacante, la solicitud no estará disponible, así la fecha de cierre no se haya cumplido.

Para más información sobre estas convocatorias ingrese aquí