Andrea Echeverry
Andrea Echeverri en El Destapabocas

La serie de Capital 'El Destapabocas’' que tiene 3 nominaciones en los India Catalina, estrenó este jueves su soundtrack. Es una canción compuesta por Andrea Echeverri y producida por Leonardo Castiblanco, guitarrista de Aterciopelados.

Lee también: así será la segunda etapa de vacunación en Colombia.

'El Destapabocas' es el nombre de la canción que acompaña esta serie, en la que la cantante colombiana Andrea Echeverri debuta como presentadora.

Esta canción y la serie 'El Destapabocas', nacen como respuesta al confinamiento y a su efecto en el sector cultural. El arte entró en una crisis sin precedentes, los artistas se quedaron sin público, la creación y la expresión fueron encerradas y puestas a prueba.

Te puede interesar: Fontibón impulsa la feria de mujeres inspiradoras. 

La letra de 'Destapabocas' reflexiona sobre el papel del arte en medio del encierro.  Lo equipara al alimento y la medicina, todos artículos de primera necesidad en medio de la coyuntura, esenciales para resistir, aliviar y entender la crisis mundial.

Lee también: Eider Arévalo logró su cupo a los Juegos Olímpicos. 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.