Audiencias Capital

Capital, como sistema de comunicación pública de la Bogotá, tiene un gran reto, saber narrar la ciudad multicultural y diversa, esto significa varias cosas:

  1. Reconocer que la identidad de la urbe y de sus habitantes existen cuando se expresan.
    2. Contar la experiencia de la vida urbana, en su cotidianidad.
    3. Identificar los espacios y las expresiones de las múltiples identidades.
    4. Reconocer los lenguajes y estéticas mediante las cuales los habitantes de territorios diversos expresan sus vivencias, expectativas, necesidades, logros, frustraciones, sentimientos y sensibilidades.
    5. Ser capaces de establecer el vínculo entre la ciudad física con los pensamientos, creencias, costumbres, tradiciones, hábitos y formas de vida de los habitantes.

Teniendo como punto de partida que Capital tiene el reto de saber narrar la ciudad multicultural y diversa, el defensor de audiencias ha invitado a Gloria Pinilla, directora de ´La Pata que le Falta a la Mesa´.

Se trata del nuevo programa en el que por medio de reportajes, crónicas y mini documentales se relata el acontecer de la Bogotá. La Pata que le Falta a la Mesa es un acopio de historias que nos cuentan las diferencias que habitan y cohabitan en esta Bogotá diversa.

En Audiencias Capital la voz de la ciudadanía es la clave. La autorregulación, la participación ciudadana y la pedagogía con control social son condiciones necesarias para garantizar la libertad de expresión, el derecho a la información, la independencia de la Defensoría y la autonomía de Capital frente a la Administración Distrital.
Envíanos todos tus comentarios, felicitaciones o sugerencias sobre la programación de Capital a través del siguiente formulario: https://www.canalcapital.gov.co/content/defensoria-de-las-audiencias

Aquí la nota completa: 

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.