Audiencias Capital

En este tercer capítulo del año en Capital seguimos reiterándoles a ustedes, nuestras audiencias, que son el centro de este canal público de Bogotá.

En Capital hablamos a través de la diversidad de sus voces. La pluralidad enriquece la existencia de la vida en sociedad, estimula la capacidad de asombro y entrena al respeto como un valor inherente a la esencia humana y su relación con el entorno.

Aquí, en Audiencias Capital, estamos empeñados en abrir espacios de encuentro, de conversación y debate público sobre lo que hacemos y ustedes pueden ver y oír en nuestra parrilla de programación.

Sobre todo, queremos conversar con ustedes, con nuestras audiencias sobre todo lo que piensan, lo que les gusta, lo que no les gusta, todas sus opiniones de nuestra programación, por eso, hoy el defensor de audiencias tiene como invitado a Omar Salcedo, uno de nuestros televidentes que se tomó unos minutos y nos escribió:

"Un cordial saludo. Me sorprende que en este canal público hablen con recursos del Mintic de una manera tan abierta y sin restricciones de temas que generan cultura. ¡Felicitaciones! Sintonizo el canal para escuchar a Santiago Rivas, los invitados muy bien elegidos. La heterogeneidad de aportes da riqueza. Gracias".

Omar Salcedo es ingeniero catastral y geodesta y un seguidor de nuestra franja de opinión Mesa Capital.

En Audiencias Capital la voz de la ciudadanía es la clave. La autorregulación, la participación ciudadana y la pedagogía con control social son condiciones necesarias para garantizar la libertad de expresión, el derecho a la información, la independencia de la Defensoría y la autonomía de Capital frente a la Administración Distrital.
Envíanos todos tus comentarios, felicitaciones o sugerencias sobre la programación de Capital a través del siguiente formulario. https://www.canalcapital.gov.co/content/defensoria-de-las-audiencias

Aquí la nota completa: 

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.