Audiencias Capital

En nuestra conversación de este capítulo hablaremos sobre ‘Reinventarse’, una serie documental entre Capital, sistema de comunicación pública y el consorcio Tayfercabeza.

A través de 13 capítulos de 24 minutos cada uno, la serie nos proporciona información y elementos de juicio para entender las causas de problemáticas de alcance global como el hambre, la pobreza y el cambio climático.

Pero no solo para entender esas causas, sino también para transformar realidades y superar los obstáculos que se atraviesan en el desarrollo humano de millones de personas en todo el mundo.

Lee también: Audiencias Capital | Cómo sobreviví al 2020, relatos de confinamiento

En cada capítulo de la serie, nuestras audiencias conocerán historias de vida de hombres y mujeres que han desarrollado iniciativas que nuestra sociedad necesita para alcanzar los objetivos de desarrollo sostenible propuestos por las Naciones Unidas.

Para conocer la importancia y el propósito de esta propuesta de comunicación pública de Capital y de Tayfercabeza, tanto desde el punto de vista conceptual, como desde el punto de vista del proceso de producción, el defensor de audiencias ha invitado en este capítulo a la guionista Carolina Vásquez y Tatiana Prieto, productora general de la serie.

Te puede interesar: Audiencias Capital | Describir para las personas con discapacidad visual

En Audiencias Capital la voz de la ciudadanía es la clave. La autorregulación, la participación ciudadana y la pedagogía con control social son condiciones necesarias para garantizar la libertad de expresión, el derecho a la información, la independencia de la Defensoría y la autonomía de Capital frente a la Administración Distrital.

Envíanos todos tus comentarios, felicitaciones o sugerencias sobre la programación de Capital a través del siguiente formulario. https://www.canalcapital.gov.co/content/defensoria-de-las-audiencias

Aquí el programa completo: 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.