Seguramente usted se ha sentido encantado por los atardeceres bogotanos e incluso la maravillosa vista desde Monserrate, pero, ¿podría usted escribir en 100 palabras todo lo que siente por Bogotá?, así surge esta iniciativa que llega a su tercera edición.

Alejandro Flórez, gerente de literatura IDARTES, comentó que: "estamos invitando a que los bogotanos, sin importar la edad, porque hay categoría para niños, jóvenes y adultos envíen relatos cortos, cuenten sus historias; la condición básica del relato es que hable sobre Bogotá y que no supere las 100 palabras".

Este concurso contará con un componente académico para fomentar la escritura en los más jóvenes. Las personas interesadas en participar de esta actividad tendrán que enviar su relato ingresando en la pagina web: www.bogotaen100palabras.com

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

"Hay grandes premios, un primer premio que es por ocho millones de pesos, ese premio es para el mejor relato de los recibidos y luego tenemos unos premios por modalidades, modalidad infantil, juvenil y adulto", aseguró el gerente de literatura.

El premio será entregado a un único ganador, sin embargo, tres personas más tendrán una mención honorífica reconociendo su participación en este evento. La convocatoria para postular su escrito finalizará el próximo 19 de julio.

Por: Luis Cuéllar