Tomada de: YouTube CanalCapitalBogotá.

Las autoridades capturaron 2 personas encargadas de robar objetos valiosos de apartamentos en la localidad Suba. En otro caso, buscan a los responsables de un asesinato en el barrio Molinos de la localidad Rafael Uribe Uribe.

Uno de ellos tenía 2 órdenes de captura vigentes por 10 años y fue capturado junto con su cómplice en el barrio Bilbao cuando ingresaron a un apartamento utilizando llaves maestras. Los dos hombres fueron direccionados a las autoridades judiciales por el delito de hurto.

En otro caso, en el barrio Molinos de la localidad Rafael Uribe Uribe las autoridades buscan a dos personas señaladas de asesinar a una mujer que se opuso al hurto de aproximadamente 5 millones de pesos que llevaba en un vehículo.

Las autoridades piden a la ciudadanía colaboración con información que permita capturar a los responsables, que además del hecho, se llevaron parte del dinero. 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.