Imagen tomada de la cuenta de Twitter @PoliciaBogota.

Fueron capturados tres hombres que, haciéndose pasar por pasajeros en un bus del Sitp en la localidad Suba, amenazaron con armas de fuego y robaron las pertenencias de los ciudadanos que allí viajaban.

Véase también: En medio de una riña, dos policías de civil fueron agredidos en Bogotá

La llamada de una de las víctimas al 123 hizo que las patrullas de la Policía del sector activaran un plan de búsqueda, para dar con el paradero de estos sujetos. Cuadras más adelante fueron interceptados y capturados, encontrándoles en su poder los elementos que habían hurtado.

Te podría interesar: Aumentan los hurtos en buses intermunicipales de Bogotá

“Recibimos una llamada donde indican que un bus del Sitp está siendo objeto de hurto. En ese momento, nuestros policías del cuadrante llegan al lugar, las personas afectadas les indican las características de los sujetos y nuestros policías inician la labor de búsqueda, logrando capturar a tres personas con armas cortopunzantes y un arma tipo pistola”, informó Carlos Rodríguez, oficial de inspección Mebog.

Los capturados fueron entregados a las autoridades competentes. 

Para ver la nota completa aquí: 

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.