Tomada de: Policía de Bogotá.

Con la denuncia de una mujer por el hurto de su moto eléctrica, fue como la Policía llegó el 9 de diciembre hasta una propiedad ubicada en la localidad de Kennedy, donde se encontraban 40 bicicletas y cuatro motos robadas.

El operativo empezó cuando las autoridades estaban buscando a un hombre que le había robado una motocicleta eléctrica a una mujer, la cual contaba con un sistema de ubicación satelital que permitió a los uniformados llegar hasta el lugar.

El delincuente no se percató de que la moto contaba con este sistema de rastreo y terminó llevando a la Policía hasta el inmueble, donde la propietaria permitió el ingreso y allí se recuperaron las ciclas y motos que se pusieron a disposición de las autoridades para su verificación.

Aquel día no fue posible capturar a los sospechosos ya que no se encontraban en el predio, pero las autoridades competentes ya están adelantando la investigación para desmantelar la banda criminal que está detrás de estos robos.

Por su parte, el coronel William Arias, comandante de la estación de Policía de Kennedy, informó que se estableció la identificación de alias "El Boyaco", quien será clave para dar con la identidad y paradero de los demás miembros de la estructura criminal.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.