Hechos violentos entre la Policía y los manifestantes.
Tomada de: Agencia EFE.

El CTI de la Fiscalía realizó la reconstrucción de los hechos ocurridos el pasado nueve de septiembre en el barrio Verbenal de la localidad de Usaquén en donde tres personas perdieron la vida mientras participaban en las protestas contra el asesinato de Javier Ordóñez.

Por varias horas miembros del cuerpo técnico de investigación acordonaron la zona con el fin de recaudar información que permita esclarecer lo ocurrido.

Según fuentes de la Fiscalía el trabajo de sus hombres en la zona se debe a las labores de investigación y a la recopilación de la mayor parte de datos para poder determinar los detalles que se presentaron esa noche.

Puede interesarte: Inhabilitados los dos policías implicados en el asesinato de Javier Ordóñez

El edil de la localidad Usaquén Horacio Estrada calificó como positivo el accionar de las autoridades para darle respuesta clara a las familias de las víctimas de esa noche.

Dijo que es importante el accionar y la colaboración en cuanto a la entrega de información por parte de la comunidad quien según él, se encuentra expectante de los resultados de las investigaciones.

La Procuraduría general de la Nación avanza en la recolección y evaluación de pruebas dentro de la indagación preliminar por las muertes, durante las protestas del 9 y 10 de septiembre.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.