avenida caracas metro de bogotá
Andrés Escobar, gerente de la empresa Metro, en Despierta Bogotá

En Despierta Bogotá hablamos con Andrés Escobar, gerente de la empresa Metro para Bogotá, sobre la nueva cara que tendrá la Avenida Caracas un vez entre en funcionamiento este nuevo modelo de transporte.

“La cantidad de bicicletas y peatones le van a dar el carácter nuevo a la avenida. Y, terminemos diciendo, todo eso va a ir de la mano con el Metro. No va a ser antes ni después, se va a desarrollar simultáneamente con el Metro”, dijo escobar.

En el momento de la inauguración, las personas van a poder disfrutar de un entorno amable y espacios verdes mientras recorren esta avenida para llegar a las estaciones del Metro. Además habrá cicloparqueaderos para la tranquilidad de los usuarios, según contó Andrés Escobar.

Lea también: Conozca los cierres viales y desvíos por la temporada taurina 2019

Así frustran un robo en TransMilenio

¡Todos podemos ser cómplices de los buenos! Un superhéroe puede evitar así el hurto de celulares en el transporte público. #PóngaseMosca Más en www.conexioncapital.co →

Publicado por Canal Capital en Jueves, 10 de enero de 2019

El gerente además aclaró que la avenida Caracas no la ha deteriorado el servicio de TransMilenio, sino que es una problemática que viene de administraciones anteriores.

“De manera que estamos en vías de recuperar el espacio apacible de la Caracas. La cantidad de bicicletas y peatones son los que le darán un nuevo rostro a esa vía”, dijo.

Con este nuevo cambio en la concurrida avenida, los ciudadanos podrán encontrar un completo servicio de transporte compuesto por el Metro, TransMilenio y la bicicleta.

Con el Metro, la Av. Caracas se convertirá en un corredor integral de transporte sostenible. EN DIRECTO Andrés Escobar, gerente del Metro Bogota

Posted by Canal Capital on Monday, February 11, 2019