Recomendaciones para cuarentena

El censo de trabajadores del sector salud en Bogotá se está actualizando para  preparar la vacunación contra el COVID-19, serán el primer frente a vacunar.

Puede interesarte: Una persona falleció en TransMilenio tras presentar quebrantos de salud

Con el propósito de identificar al 100 % del talento humano que labora en las entidades e instituciones de salud públicas y privadas ubicadas en Bogotá, así como continuar con la preparación de la ciudad para implementar el plan de vacunación contra el COVID-19, la Secretaría distrital de Salud viene realizando un censo virtual a dicho sector.

La encuesta busca caracterizar a médicos, enfermeras, especialistas, camilleros, personal asistencial, administrativo, de servicios generales y guardas de seguridad, entre otros para saber la dosis requeridas previo a iniciar la vacunación contra el COVID-19 en esta población.

La información recopilada en este censo será cruzada con las bases de datos enviadas previamente por parte de las entidades e instituciones de salud de la ciudad, para verificar las personas allí inscritas.la encuesta que ha sido difundida por los canales oficiales de la secretaría, cuenta con el respaldo necesario de protección de datos y se rige por la ley de habeas data, con lo cual se garantiza que no será usada para otros fines.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.