Fiscalía

Avanza la investigación para dar con la captura de las personas que, al parecer, suministraron una sustancia química al ingeniero Camilo Restrepo, quien fue atropellado por un vehículo y falleció.

En videos se puede observar el estado en el que estaba el ingeniero Camilo al salir de un establecimiento nocturno en Cuadra Alegre. Según la familia, en ese momento le habían suministrado una sustancia química y de allí salió desorientado, y fue atendido por unos policías cuadras más adelante.

Lee también: Julián Mauricio Ruiz es el nuevo contralor de Bogotá

Al ver el estado en el que se encontraba, los patrulleros trasladan a la víctima hasta la Clínica del Occidente, allí lo bajan del vehículo oficial y luego se marchan.

“El ciudadano se niega a ingresar a la misma, en ningún momento se reportó desaparición ante la negativa del mismo. Al ver que él no está inconsciente, que responde quererse trasladar hacía su residencia, los policías continúan con su trabajo”, dijo el comandante Eliecer Camacho.

Según los videos, se ve por última vez caminando al ingeniero, antes de ser arrollado por un vehículo, en la Av. Américas con Boyacá. Se investiga si tenía sustancias en su cuerpo, entre las posibilidades están las llamadas drogas Z.

Te puede interesar: Bogotá será la sede del campeonato suramericano de Atletismo Master

Entre enero y abril, según la Secretaría de Salud, han recibido 23 casos de intoxicación por escopolamina. La Fiscalía puso a disposición un grupo de fiscales para establecer la responsabilidad, o no, de los policías y de qué fue lo que pasó con Restrepo.

Aquí el informe completo: 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.