Avanza proyecto que elimina beneficios para corruptos

Luis Felipe Henao, abogado y exministro de Vivienda, y Guillermo Rodríguez, abogado y columnista, estuvieron en Opina Bogotá para tres grandes temas que ocupan la agenda noticiosa en el país.

Henao y Rodríguez analizaron el proyecto que avanza en el Congreso que busca combatir la corrupción eliminando el beneficio de la casa por cárcel y bloquear cualquier posibilidad de que una empresa vuelva a contratar con el Estado si es culpable de hechos de corrupción.

Asímismo, conversaron sobre el proyecto radicado por Paloma Valencia y Álvaro Uribe que busca modificar la JEP, con la creación de una sala especial que juzgue a los militares y finalmente, analizaron la situación de Jesús Santrich, a quien el Congreso no ha podido quitar su investidura.

Reviva el programa ahora.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Avanza proyecto que elimina beneficios para corruptos. El análisis con Luis Felipe Henao y Guillermo Rodríguez en #OpinaBogotá

Avanza proyecto que elimina beneficios para corruptos. El análisis con Luis Felipe Henao y Guillermo Rodríguez en #OpinaBogotá →

Posted by Canal Capital on Thursday, August 1, 2019

Lea también: ¿Cómo promover el deporte en Colombia?