Avanza proyecto que elimina beneficios para corruptos

Luis Felipe Henao, abogado y exministro de Vivienda, y Guillermo Rodríguez, abogado y columnista, estuvieron en Opina Bogotá para tres grandes temas que ocupan la agenda noticiosa en el país.

Henao y Rodríguez analizaron el proyecto que avanza en el Congreso que busca combatir la corrupción eliminando el beneficio de la casa por cárcel y bloquear cualquier posibilidad de que una empresa vuelva a contratar con el Estado si es culpable de hechos de corrupción.

Asímismo, conversaron sobre el proyecto radicado por Paloma Valencia y Álvaro Uribe que busca modificar la JEP, con la creación de una sala especial que juzgue a los militares y finalmente, analizaron la situación de Jesús Santrich, a quien el Congreso no ha podido quitar su investidura.

Reviva el programa ahora.

Avanza proyecto que elimina beneficios para corruptos. El análisis con Luis Felipe Henao y Guillermo Rodríguez en #OpinaBogotá

Avanza proyecto que elimina beneficios para corruptos. El análisis con Luis Felipe Henao y Guillermo Rodríguez en #OpinaBogotá →

Posted by Canal Capital on Thursday, August 1, 2019

Lea también: ¿Cómo promover el deporte en Colombia?

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.