En menos de cinco meses se conocerían los resultados de dos investigaciones que adelanta la Superintendencia de Servicios Públicos por el manejo y disposición de residuos en el relleno "Doña Juana". Vecinos del sector expresaron inconformidad con la administración del vertedero.

Además de la reciente sanción que fue impuesta por la Superintendencia de Servicios en contra del consorcio CGR, concesionario del relleno Doña Juana, por $5.581 millones por incumplimiento y fallas en la operación, hay dos procesos más en curso cuyos resultados deberán conocerse antes de que finalice el presente año.

Habitantes del sector de El Mochuelo, aledaño al relleno, expresaron su inconformidad por la operación del vertedero. Señalan que esperan mejoras en la operación del lugar. Frente a la sanción proferida el pasado 14 de mayo en contra del consorcio CGR, la Superintendencia de Servicios no había recibido, hasta ayer, ningún recurso por parte de concesionario.

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.