Desde este lunes 15 de julio, la Avenida Suba se suma a los corredores capitalinos con límite de velocidad de 50 kilómetros por hora. El Distrito con esta medida busca reducir la accidentalidad. Esta ya es la octava vía que tiene esta orden.

Junto a las avenidas Boyacá, las Américas, Carrera 68, Ciudad de Cali, calle 80, NQS y Primera de Mayo, en la Avenida Suba no se podrán exceder el límite de velocidad a más de 50 kilómetros o será multado.

Gabriel Beltrán, conductor, afirmó que: "me parece una medida correcta, siempre y cuando respetemos el límite de velocidad. Ayuda a la movilidad y reduce accidentes".

Este corredor de Bogotá, según el Distrito, ha sido uno de los más accidentados en este año.

"Aquí hay muchos pasos peatonales y hay veces que el carro va muy rápido y no alcanzan a parar", comentó Libardo Ortiz acerca de la situación en el lugar.

A partir mañana 15 de julio inicia la imposición de comparendos pedagógicos a los conductores que transitan por esta avenida.

Después del 15 de agosto, quienes excedan este limite de velocidad recibirán un comparendo sancionatorio por $441.100.

Por: Diana Alvarado

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.