El hecho se registró en la mañana de este domingo después de que varios aviones de combate tipo K-Fir de la Fuerza Aérea Colombiana sobrevolaran los cielos de Bogotá. Varios usuarios a través de las redes sociales hablaron del fuerte estruendo que generaba el sonido de los motores de los aviones.

Según expertos, Estos aviones superan los 2.500 kilómetros por hora, viajando al doble de la velocidad del sonido (343,2 metros por segundo). A su paso suena un fuerte ruido debido a la gran potencia de su turbina.

La Fuerza Aérea Colombiana tuvo que pronunciarse debido a la gran cantidad de mensajes que se realizaron a través de las redes sociales.

El trino publicado por las FAC expresó que todo se trataba de un entrenamiento para la ceremonia que se llevará a cabo el día lunes 17 de diciembre debido a la posesión de la nueva cúpula de las Fuerzas Militares y de la Policía debido al cambio realizado por el presidente Iván Duque.

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.