Este fin de semana llega a Canal Capital uno de los festivales más esperados por los bogotanos. Se trata de la versión XXII de Salsa al Parque, que se llevará acabo en el Parque Simón Bolívar.

El canal público de los bogotanos transmitirá los dos días de buena música del festival que se desarrollará el sábado 2 y domingo 3 de noviembre, con una programación artística de lujo. 

El sábado 2 de noviembre la nómina estará a cargo de La Orquesta la D.C. Charnaga, La Temblequera, La Sonora Indestructible, Papá Bocó, Calle Maestra, José Aguirre, además de Akokan y la Orquesta Aragón.

El domingo 3 de noviembre desde la 1:00 p.m., llegará al escenario El Flaco de la Salsa, Son Republic, Son 21, Anacaona, La Ciencia de Juancho Valencia, Boogaloo Assassins, además de Henry Fiol y su Orquesta.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Esta versión 2019 viene con todo el poder de la cultura y la música de raíces afro-latinoamericanas y contará también con eventos académicos y de emprendimiento.

Vea la programación completa aquí y no se pierda ningún detalle de este evento cultural que tendrá un completo cubrimiento de Canal Capital por la señal abierta de televisión, www.conexioncapital.co y Facebook Live.