Foto: @ChampionsLeague

Barcelona se clasificó a las semifinales de la Liga de Campeones, después de vencer al Mánchester United con un marcador global de 4-0.

En el Camp Nou, el equipo azulgrana jugó un partido de ensueño. El buen juego y la alta efectividad a la hora de marcar el gol, fueron los factores que hicieron del Barcelona un justo ganador con un marcador de 3-0 sobre el equipo inglés.

La sinfonía empezó al minuto 16 de partido, cuando Lionel Messi a través de una genialidad sacó un remate cruzado que venció al arquero rival.

Lea también: El Campín está impecable para recibir la Copa América: Peñalosa

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Cuatro minutos más tarde, el 10 del equipo catalán volvió a marcar, esta vez, con complicidad del arquero David de Gea, quien no supo controlar un remate al arco.

El tercero lo puso Philippe Coutinho al minuto 61, después de pegar un potente remate que venció a de Gea, con lo que liquidó las esperanzas del equipo inglés por avanzar a la siguiente ronda del torneo más importante de Europa.

Ahora el Barcelona espera por el rival de semifinales, que saldrá del enfrentamiento entre el Liverpool de Inglaterra y el Porto de Portugal.