Desde este jueves los habitantes del barrio Perdomo, en la localidad de Ciudad Bolívar, cuentan con un Centro de Atención Inmediata, que busca reducir los índices de inseguridad en esa zona del sur de Bogotá.

Con un acto solemne, una misa y la entrega de las llaves se estrenó el CAI que prestará sus servicios en el barrio Perdomo.

Con este centro de atención inmediata, cuya inversión fue de 350 millones de pesos, la administración del alcalde Enrique Peñalosa, busca reducir la inseguridad en el sector.

"Cómo lo ha solicitado nuestro alcalde Mayor, más y mejores equipamientos para la seguridad, esta es una inversión de más de 300 millones de pesos, pero lo más importante es el trabajo con la comunidad, que podamos consolidar una serie de acciones para seguir mejorando las conexiones de seguridad y convivencia", dijo Jairo García, secretario de Seguridad de Bogotá.

Este es el segundo Comando de Atención Inmediata que entrega la Secretaria de Seguridad, Convivencia y Justicia esta  semana.

Los habitantes de la zona recibieron con beneplácito la instalación del CAI, pues hacía tiempo lo habían solicitado.

 

Cerca de 57 policías estarán prestando sus servicios para garantizar la seguridad del barrio Perdomo, ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar.

Por: Carolina Beltrán.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.