Hasta el próximo 2 de septiembre se encuentran abiertas las inscripciones para participar en la beca para el programa de apoyos Concertads 2020, espacio que apoya económicamente a todas las ideas que beneficien de manera artística a sectores de Bogotá.

Todas las organizaciones sin ánimo de lucro son invitadas a participar de la beca "Programa de apoyos Concertads 2020", oportunidad para el desarrollo y la promoción de actividades artísticas y culturales, todo esto para el beneficio de los bogotanos. Las entidades ganadoras recibirán apoyo de la Alcaldía para encaminar sus proyectos.

Juliana Restrepo, directora general de Idartes, confirmó que "la Administración del alcalde Enrique Peñalosa ha entregado más de 11.000millones de pesos a través de su Programa de Apoyos Concertads, la buena noticia es que ya tenemos abierta la convocatoria para el año 2020. Esta es una invitación, entonces, del sector cultura de la Alcaldía de Bogotá a todas las organizaciones culturales y artísticas que tengan un proyecto a ser desarrollado en el año 2020. La convocatoria ya esta abierta y estará abierta en sus diferentes ocho categorías".

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Las convocatorias se encuentran disponibles hasta el 2 de septiembre y desde el primero de marzo del 2020 serán realizadas.

Este tipo de actividades han fomentado la creación de espacios como "Leer es volar", "Ciudad intercultural", entre otras. Si usted desea conocer más sobre la programación o las bases de la convocatoria puede ingresar a www.idartes.gov.co

Por: Luis Cuéllar