culturarecreacionydeporte.gov.co

Durante este aislamiento social podrás leer en tu casa sin excusa, gracias al servicio puerta a puerta de BiblioRed, la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá.

Con esta modalidad, disfrutará de la mejor literatura, libros en braille, películas, audiolibros y música del catálogo de la colección de las red de bibliotecas.

Cualquier material que solicites podrás usarlo 20 días calendario, con posibilidad de renovarlo una vez a través del catálogo en línea  www.biblored.gov.co.

¿Cómo puedo solicitar el servicio?

  1. Diligencia el formulario en línea que se encuentra disponible en el portal web de BibloRed, www.biblored.gov.co.
  2. Llama al 5803050, selecciona la opción préstamo a domicilio y uno de los auxiliares de BibloRed te atenderá.
  3. También puedes solicitar el servicio a través del chat virtual, disponible de 8:00 a.m. a 7:00 p.m., en el portal web de BibloRed.
  4. Finalmente, escribe un correo a prestamodomiciliario@biblored.gov.co con los títulos y autores de los materiales que necesitas, recuerda incluir tus datos personales (nombre completo y número fijo o celular) y un auxiliar de BibloRed te contactará para procesar su solicitud.

Con el fin de mantener la seguridad a todos los lectores, BibloRed garantiza que todos los libros y materiales que se envían a las casas cuenten con las medidas de salubridad exigidas por la Secretaría de Salud durante esta cuarentena.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.