Un sabor agridulce sintieron los fanáticos de Black Flag tras la repentina cancelación de su primer anuncio para la gira de Latinoamérica que estaba contemplada para el 2019.

La agrupación, a través de un comunicado en su página oficial de Facebook, confirmó sus nuevas fechas de presentación, pero aún se desconocen las razones que los llevaron a postergar su gira:

Due to circumstances beyond our control, we are forced to postpone our upcoming Latin America Tour to March 2020. We...

Posted by Black Flag on Monday, June 24, 2019

Asimismo, Powerline, la agencia productora del evento, se mostró sorprendida tras la cancelación de las primeras fechas que iban a llevar a cabo los estadounidenses en Latinoamérica, no obstante le recordaron a la fanaticada cuáles son las nuevas fechas para este gran show que promete romperla:

Infelizmente, fomos surpreendidos com o anúncio do Black Flag sobre o adiamento da turnê.Importante dizer que a...

Posted by Powerline on Tuesday, June 25, 2019

Black Flag es una banda de hardcore punk originaria de Hermosa Beach, California. Los americanos se han ganado el respeto y la admiración de su público que los ha posicionado como una de las bandas pioneras de este género.

Le puede interesar: Angra: la leyenda viva del power metal latino que no se puede perder en RAP 2019

Con una fama underground imborrable, los estadounidenses son responsables de siete trabajos discográficos que han puesto a corear a un continente entero.

La agrupación, desde 1976, lleva levantando la rebeldía del hardcorepunk en cuanto concierto se realice. De esta forma, Black Flag le promete a la capital una noche mágica al mejor ritmo de "My War" o de "Nervous Break Down".