Tomada de: Alcaldía Mayor de Bogotá.

A través de una rueda de prensa, la alcaldesa Claudia López comunicó que a corte de las 6:30 de la tarde de este viernes en la Capital del país se aplicaron 11.821 vacunas de las 12.582 que le correspondieron.

''ALREDEDOR DE LAS 10 DE LA NOCHE DE ESTE VIERNES, SE APLICARáN LAS VACUNAS RESTANTES'', INDICÓ CLAUDIA LÓPEZ.

También te puede interesar: En Fontibón instalan un nuevo frente de seguridad.

En esta primera etapa de vacunación, las dosis fueron aplicadas al personal de salud de la primera línea que ha estado batallando contra el COVID-19. De los nueve hospitales, en seis se aplicaron el 100% de las vacunas.

Por su parte los hospitales de Kennedy, Meredy y el Cancerológico terminarán de aplicar las dosis restantes antes de las 10 de las noche a todo su personal médico.

Lee también: ¡Se levanta la medida de Pico y Cédula en Bogotá!

Por último, Claudia López agradeció a los centros hospitalarios por esta primera jornada de vacunación y le recordó a la ciudadanía que el virus sigue ahí.

''Si no nos cuidamos, el tercer pico de la pandemia puede ser más peligroso que el segundo; así que a seguir usando el tapabocas, mantener el lavado de manos y evitar reuniones en lugares sin aire'', culminó la alcaldesa de Bogotá.

También te puede interesar: ¡Vuelven los centros culturales a Bogotá!

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.