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El Bogotá Audiovisual Market (BAM) realizará su edición número 11 en el entorno digital. En este escenario, agentes del sector creativo del país entregarán conocimiento para fortalecer las redes profesionales de trabajo y encontrar posibilidades de negocios. Del 21 al 31 de julio, el BAM contará con una agenda nutrida diseñada para promover el sector audiovisual de Colombia.

"La agenda del BAM online contará con actividades como los BAM disruptors, estas son charlas con expertos del sector audiovisual que se llevarán a cabo de manera completamente gratuita. Para aquellos que estén inscritos en la plataforma podrán acceder también a sesiones del mercado, a conversaciones uno a uno, a mesas redondas y a tanques de pensamiento dirigidos a la coyuntura, la proyección y las posibilidades del sector", indica María Paz Gaviria, gerente de plataformas de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Todos los empresarios que tengan una compañía del sector desde hace más de dos años o quienes adelanten un proyecto que ya ha sido comunicado públicamente, podrán acreditarse y tener acceso a estos contenidos.

Claudia Triana, directora de Proimagenes Colombia extendió la invitación a este evento: “Esperamos que de todas las regiones del país se vinculen esta vez utilizando el potencial que tiene lo digital. No tenemos barreras, no hay que coger un avión para venir a Bogotá”.

Esta versión traerá algunas novedades para impulsar la creación audiovisual.

"Inauguramos un nuevo espacio, bussiness engagement, para que se unan las empresas más representativas del sector con los participantes de proyects stories, beneficiando así a la cadena del sector audiovisual en Colombia”, añadió Gaviria.

Si usted hace parte de esta industria puede registrarse antes del 13 de julio en www.bogotamarket.com.

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