citas médicas

  • Los nuevos puntos estarán ubicados en las principales unidades de servicios de salud.
  • Los usuarios de la EPS Capital Salud podrán tramitar sus citas a través del chat virtual.
  • Se brindará asesoría personalizada a los usuarios para solicitar las citas médicas.

A partir de la fecha, la Red Pública Hospitalaria de Bogotá contará con 13 nuevos puntos de atención que estarán ubicados en las principales unidades de servicios de salud para que los usuarios de la EPS Capital Salud tramiten sus citas médicas a través del chat virtual.

Los usuarios recibirán asesoría personalizada para solicitar las citas médicas mientras aprenden cómo usar el chat virtual.

Este servicio busca agilizar y garantizar la atención oportuna de asignación de citas en diferentes especialidades en la red pública distrital.

“Ellos van a acceder a la página virtual a través de Capital Salud a este chat para solicitar la cita, es una estrategia pedagógica inicial pero lo que queremos es que la comunidad y los usuarios soliciten estas citas en esta modalidad desde su casa o en el sitio de trabajo”, comentó Martín Jaimes, subdirector asistencial de la Subred Sur.

Los kioscos para la asignación de citas estarán distribuidos en las unidades de servicios de salud de las cuatro subredes.

Por: Natalia Valencia