Policía
Fotografía tomada de la Policía Nacional.

Durante este puente festivo se registraron 3.409 riñas relacionadas con violencia intrafamiliar y peleas entre vecinos. La cifra hace parte del balance revelado por la Policía Metropolitana de Bogotá. Las autoridades recibieron durante el fin de semana cerca de 15.000 llamadas asociadas a la alteración de la tranquilidad ciudadana.

En medio de la reactivación económica y las celebraciones asociadas al Halloween, las autoridades reportaron 13 homicidios en la capital durante el puente de Todos Los Santos. Dichas muertes, según la Policía, relacionadas con ajustes de cuentas entre grupos criminales.

Se adelantaron operativos de seguridad en los que se capturaron 189 personas en flagrancia y otras 25 por requerimiento judicial. De igual forma se incautaron armas de fuego, blancas y traumáticas.

Leer también: Estos son los requisitos para vacunación contra COVID-19 de niños y niñas mayores de 3 años

Por incumplimiento de medidas sanitarias se cerraron 85 establecimientos y en cuanto al comportamiento en las vías 51 ciudadanos fueron sorprendidos conduciendo bajo los efectos del alcohol. 582 motocicletas fueron inmovilizadas por incumplir con la restricción del parrillero hombre.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.