Noche de la Luz

El próximo 24 de noviembre los habitantes de Bogotá buscarán romper el récord Guinness del mayor número de personas prendiendo una barra de luz al mismo tiempo, y de paso se conmemorará el Día Internacional por la Eliminación de la Violencia contra las mujeres.

Canal Capital transmitirá el concierto “Ni con el pétalo de una rosa”, de siete a diez de la noche este sábado. El evento contará con la presentación de la banda Aterciopelados y más de 300 artistas en escena.

Usando pulseras que se activan con el movimiento, los ciudadanos podrán participar con sencillos juegos coreográficos para romper el récord Guinness del evento de luz por las mujeres más grande del mundo.

Así frustran un robo en TransMilenio

¡Todos podemos ser cómplices de los buenos! Un superhéroe puede evitar así el hurto de celulares en el transporte público. #PóngaseMosca Más en www.conexioncapital.co →

Publicado por Canal Capital en Jueves, 10 de enero de 2019

“Lo que vamos a hacer es encender todos una luz de manera simultánea, encender 8.000 luces por la vida y la garantía de los derechos de las mujeres en un escenario tan bonito como lo es la plaza de Bolívar”, indicó Francisco Pulido, subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaria de Gobierno.

Por su parte, Andrea Echeverri, vocalista de Aterciopelados, comentó: “no nos podemos perder este evento único e irrepetible, teatral, simbólico, musical, en torno a prender luces por las mujeres, simbología de poder femenino”.

La Noche de la Luz en la Plaza de Bolívar será el próximo sábado 24 de noviembre desde las 5:00 p.m.  Allí se realizará un espectáculo nunca antes visto en Colombia que espera atraer a 8.000 personas.

Por: Jessica Cedeño