Del 31 de octubre al 4 de noviembre, la Red de Bibliotecas Públicas de Bogotá, BibloRed, la Biblioteca Luis Ángel Arango del Banco de la República y el Centro de Estudios en Periodismo de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes serán el escenario de la Semana de la Cultura Digital.

“Esta es una alianza entre las tres instituciones para poner de relieve lo central de lo digital, hoy por hoy”, expresó Sandra Sánchez López, profesora de la Universidad de los Andes.

Te invitamos a leer: Alcaldía de Socha instalará nuevas cámaras de seguridad

El espacio está dirigido a creadores, investigadores, mediadores culturales, influencers culturales y busca generar diálogos en torno a la temática de las redes sociales.

“Nos sumamos a este evento porque desde aquí pensamos y hacemos narrativas digitales que nutren todo el ejercicio de las bibliotecas en el Distrito y también en la Biblioteca Luis Ángel Arango”, aseguró Sandra Sánchez López, profesora de la Universidad de los Andes.

Los interesados pueden consultar la programación en la página de BibloRed. 

Aquí puedes ver la nota completa:

 

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.