Turismo
Imagen de referencia, tomada de: Pixabay.

Bogotá, Buenos Aires, Ciudad de México, Lima, Medellín, Quito, Río de Janeiro, Santiago de Chile y Sao Paulo, conforman la Red de Destinos Urbanos Latinoamericanos (RDUL).

La RDUL busca que las ciudades trabajen unidas para el crecimiento del turismo y promover la reactivación conjunta para la llegada de visitantes internacionales, resaltando los atributos y diversidad que las unen como destinos latinos, más allá de las fronteras.

"queremos mostrar la riqueza turística de Latinoamérica para recibir cada vez más viajeros, Así ayudamos a proteger los emprendimientos, los numerosos empleos y altos beneficios que trae el turismo para la economía y el desarrollo de los países", explicaron los representantes de la Red de Destinos Urbanos Latinoamericanos.

Las fronteras de los siete países se encuentran abiertas y estas nueve ciudades declaran que están preparados para recibir a los turistas extranjeros, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

Con el uso de tapabocas, lavarse las manos constantemente y respetar el distanciamiento, esperan que esta promoción conjunta de las ciudades reactive la economía, mientras que los viajeros disfrutan de paisajes paradisiacos y actividades emocionantes.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.