Bogotá
Tomada de https://bogota.gov.co/mi-ciudad/gobierno/pico-y-cedula-en-bogota-asi-funcionara-dia-dia-en-diciembre-y-enero

Bogotá inicia desde hoy a las 8 de la noche un toque de queda general que va hasta el lunes 25 de enero a las 4 de la mañana. Esta medida se toma con el fin controlar la propagación del COVID-19.

La capital tendrá una restricción completa a la normalidad este fin de semana, solo estarán exentas las personas que trabajen en servicios esenciales y únicamente podrán abrir sus puertas los establecimientos de comercio de abastecimiento y farmacias.

La restricción inicia este viernes 22 de enero a las 8 de la noche y finaliza el próximo lunes 25 de enero a las 4 de la mañana.

Puede interesarte: Decretan toque de queda en Cundinamarca este fin de semana

Otra semana continuará vigente el toque de queda nocturno hasta el jueves 28 de enero, el cual inicia a las 8 de la noche y finaliza a las 4 de la mañana. La decisión se tomó con el fin de evitar la propagación de virus en la cuidad.

Actualmente, la ocupación de camas UCI se mantiene estable en un 93,2 para pacientes COVID-19 y un 91,5 % la general.

Fontibón y Kenney finalizarón su cuarentena estricta, mientras que Bosa, Ciudad Bolívar, San Cristóbal, Puente Aranda, Rafael Uribe Uribe, Tunjuelito y Usme continuarán en confinamiento hasta el próximo jueves 28 de enero hasta las 11:59 de la noche.

El lunes de la próxima semana habrá un comité epidemiólogico entre el Gobierno Nacional y Distrital para evaluar el comportamiento del virus en la ciudad y si hay que implementar más medidas restrictivas.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.