Foto: bogota.gov.co

A partir de ahora, descargando la aplicación móvil “Bogotá Trabaja’”, quienes estén buscando un empleo podrán consultar y postularse de manera gratuita a las vacantes que ofrecen alrededor de 1.200 empresas privadas vinculadas a la Agencia Pública de Empleo del Distrito.

Para acceder a la App “Bogotá Trabaja”, creada por la Administración de Enrique Peñalosa, es necesario descargarla en Google Play o App Store y registrar en el perfil los datos personales, información educativa y experiencia laboral.

Lea también: HOMENAJE LÁSER A SODA STEREO EN EL PLANETARIO

“Hemos diseñado esta aplicación para que sea consultada en tiempo real y desde cualquier lugar, ahorrando así tiempo y dinero en desplazamiento”, señala Juan Miguel Durán Prieto, secretario Distrital de Desarrollo.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

En la App también se podrán consultar cursos de formación, eventos, actividades, ferias y las rutas de empleo organizadas por la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico a través de su Agencia Pública de Empleo Bogotá Trabaja.

“Invito a los ciudadanos a descargar ‘Bogotá Trabaja’ y a postularse a las vacantes que se adapten a sus necesidades y perfil laboral”, puntualizó Durán.

En lo corrido de la presente Administración, 3.097 personas se han vinculado laboralmente a una empresa, a través de la Agencia Pública de Empleo del Distrito.