Conozca esta historia. Luego de ocho meses, una billetera con documentos y 100.000 pesos en efectivo, fueron devueltos a su dueño. Un ciudadano la encontró en la calle y emprendió la búsqueda de su propietario hasta que por fin lo encontró.

En el barrio Galerías hace ocho meses, Daniel Chala, se encontró una billetera con dinero y documentos. Al darse cuenta, la recogió y guardó para devolverla a su dueño.

Daniel Chala resaltó que “ya llegando a la casa empezamos a mirar a ver si había algún número de teléfono para llamar, habían algunos números, pero fue imposible comunicarnos. Mirando ya la cédula de quién era la persona, encontramos que era de Rodrigo Castro, una figura pública”.

Así frustran un robo en TransMilenio

¡Todos podemos ser cómplices de los buenos! Un superhéroe puede evitar así el hurto de celulares en el transporte público. #PóngaseMosca Más en www.conexioncapital.co →

Publicado por Canal Capital en Jueves, 10 de enero de 2019

Al momento de enterarse, inmediatamente recurrieron a las redes sociales para informarle a Rodrigo que su billetera había sido encontrada.

“Eso fue el 21 de mayo del año pasado, le escribí que tenía sus documentos, le dí toda mi información para que me pudiera contactar, pero hasta el cuatro de febrero pudimos comunicarnos”, indicó Chala.

Pasados los ocho meses, y como lo manifiesta Daniel, se encontraron con gran alegría, Rodrigo recibió la billetera, que según él estaba intacta, tal cual como la tenía desde la última vez que la vio.

Rodrigo expresó su gratitud y sostuvo que aún en Bogotá se encuentran buenos y honestos ciudadanos.

Por su parte, Chala indicó que “si algo no es de uno, es mejor devolverlo, es lo correcto”.

Por: Carolina Beltrán