Bomberos de la estación Ferias atendieron un incendio presentado este martes 15 de octubre en una fábrica de vidrio, ubicada en la carrera 50 con calle 71 en Bogotá.

La emergencia dejó cuatro personas lesionadas por inhalación de humo. Los pacientes fueron atendidos por la Secretaría de Salud y no fue necesario su traslado a centros asistenciales.

Según las autoridades, un corto circuito y los componentes con los que trabajan en este lugar habrían sido la causa del incidente

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

"Entró la llamada al 123 sobre una emergencia en la calle 71 con cra 50. Se activaron cuatro estaciones: Estación Central, Chapinero, Puente Aranda y Ferias. Llegaron con seis vehículos y 30 unidades en total. Igualmente, apoyaron unas patrullas y ambulancias de la Secretaría de Salud", dijo el teniente Ómar Castañeda, jefe de la Estación Central.

Lea también: Investigan presunto caso de sicariato en la localidad de Suba

De acuerdo con Castañeda, los uniformados lograron controlar la conflagración en 20 minutos, y evitaron que las llamas se extendieran al segundo y tercer piso, en donde había grandes cantidades de madera.