Bomberos

Bomberos de Bogotá atendieron en el sur de la ciudad el parto de una mujer que dio a luz en medio de condiciones no adecuadas, los padres del bebé son extranjeros y ya reciben atención por parte de las autoridades de salud.

El grupo de los bomberos de la estación de Kennedy, que se dirigía a atender un incendio en Bosa, fueron sorprendidos por el llamado de un hombre que tenía a su esposa en trabajo de parto.

Lea también: Cultivos de flores emplean a gran parte de venezolanos en Chía

En cuestión de segundos el equipo tomó una decisión, mientras unos continuaron su camino hacia el supuesto incendio  otros se quedaron a atender el parto, "encontramos un bebé activo al instante un bebé muy fuerte, rosadito, realizamos la atención del mismo, realizamos la estabilización de la mamá, fue necesario generar un acceso venoso para reponerle líquidos", aseguró Juan Camilo Frae, miembro del cuerpo de bomberos de Bogotá.

Gracias a la vocación de ayuda de este grupo de bomberos la mujer logró dar a luz, aunque las condiciones del sitio no eran las adecuadas nació un varón en buenas condiciones de salud. Luego del procedimiento mamá he hijo fueron llevados a un centro asistencial donde les brindaron atención.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.