El sábado pasado en horas de la mañana, el Cuerpo Oficial de Bomberos atendió un incendio en una vivienda de Bosa, al sur de la capital, donde dos perros se vieron afectados por la conflagración.  

Durante la emergencia, no se registraron personas heridas. Según las autoridades, solo se presentaron pérdidas materiales y la afectación de las dos mascotas debido a la inhalación del humo. 

Lea también: ¿CÓMO SE FUNDÓ BOGOTÁ? CONOZCA LA HISTORIA DE LA CIUDAD

La vivienda fue evacuada una vez se evidenciaron las llamas. Sin embargo, las mascotas quedaron atrapadas en el interior de la vivienda. 

En un acto heroico dos integrantes del Cuerpo de Bomberos, decidieron entrar a la vivienda para salvar la vida de los animales. 

Los perros estaban inconscientes en el interior de la vivienda, pero una vez los pusieron a salvo de las llamas, los bomberos les practicaron diferentes maniobras de reanimación y les pusieron máscaras de oxígeno, en frente de la comunidad que estaba sorprendida por la acción de estos héroes  

Esta actuación de los bomberos quedó registrada en un video que ha sido compartido por miles de usuarios que agradecen y resaltan su valentía y eficiencia por salvar la vida a los dos animales.