Bomberos
Foto tomada por habitantes del barrio Salitre El Greco

Tras divulgarse una fotografía que evidencia el uso de un carro de Bomberos como atractivo en una boda, la entidad anunció que iniciará una investigación interna para determinar a los responsables de este hecho.

“Los recursos públicos no se pueden alquilar, prestar o facilitar para este tipo de eventos. Deben ser usados en las actividades institucionales propias de su misionalidad, en este caso, la atención de emergencias”, informó Bomberos Oficiales de Bogotá en un comunicado oficial.

Las indagaciones preliminares buscan establecer las circunstancias de modo, lugar y tiempo en las que sucedieron los hechos. Después se aplicarán las acciones disciplinarias necesarias.

El caso al que hace referencia el comunicado se presentó en el barrio Salitre El Greco cuando el novio de una boda usó una máquina de Bomberos para llegar al lugar donde se celebraba su matrimonio.

Más allá de causar conmoción y divertir a los asistentes, el hecho generó fuertes críticas por parte de ciudadanos que señalaron que estos vehículos debían dedicarse a atender las emergencias provocadas por las lluvias.

Lea también: DESMIENTEN QUE HAYA ACTOS SEXUALES EN EL HUMEDAL DE CÓRDOBA