Brandon Rivera
Foto de: Instagram Brandon Rivera

Como se había anunciado desde principio de año, el equipo Ineos vino a Colombia con algunos de sus ciclistas para hacer pretemporada en las montañosas carreteras del país. Ríchard Carapaz, Omar Fraile, Carlos Rodríguez, Andrey Amador y los colombianos Egan Bernal y Brandon Rivera decidieron venir a la sabana a realizar diferentes entrenamientos.

El pasado lunes 24 de enero, Egan Bernal sufrió un accidente sobre el Peaje El Roble, cuando se chocó con un bus que estaba estacionado en la vía, y este jueves el otro colombiano del equipo, Brandon Rivera, se cayó en la vía tercería por la vereda San Jorge de Zipaquirá.

Te puede interesar: Tatiana Calderón ya probó el auto con el que estará en la IndyCar este 2022

Rivera fue trasladado a la clínica de la Universidad de La Sabana, el mismo lugar donde se recupera Egan Bernal, y según un comunicado de su equipo ha sufrido una fractura y dislocación del codo, también se reporta la dislocación del hombro.

Enero ha sido un mal mes para los ciclistas colombianos, pues a la lista de los dos corredores de Ineos que se cayeron en carreteras de Cundinamarca se suman las lesiones de Daniel Arroyave, Álvaro Hodeg y el exciclista Santiago Botero

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.