Foto: Anadolu

La Selección de Brasil quedó afuera de Rusia 2018, después de caer 1-2 frente a la Selección de Bélgica.

En un partido llevado a cabo en el estadio Kazán Arena, la selección brasilera no pudo superar a una eficaz Selección de Bélgica.

La primera anotación del encuentro llegó al minuto 13, debido a un autogol de Fernandinho. El volante envió el balón en propia puerta en un tiro de esquina. La segunda anotación llegó por un contragolpe encabezado por Lukaku, que sirvió para que De Bruyne pudiera sacar un potente remate y poner el  2-0. Minutos mas tarde, Brasil despertó, y al minuto 76, Renato Augusto descontó de cabeza tras un centro de Coutinho.

La pentacampeona del mundo dejó escapar la posibilidad de llegar figuar dentro de las mejores cuatro selecciones del mundial. El exceso de confianza y la falta de definición fueron los principales factores para que el seleccionado brasilero no pudiera continuar su sueño de conquistar Rusia 2018.

Su principal estrella, Neymar, no pudo brillar como en los anteriores partidos. El buen planteamiento de los belgas hizo que el 10 de Brasil fuera opacado.

Primera semifinal

La Selección de Bélgica se medirá ante la Selección de Francia en las semifinales de la Copa del Mundo. Los franceses derrotaron a la selección uruguaya con un marcador de 2-0.

El duelo entre Bélgica y Francia se llevará a cabo el martes 10 de julio a la 1 p.m. hora colombiana, en el Estadio de San Petersburgo.

Lea también: BUFFON POSPONE SU RETIRO DEL FÚTBOL

 

 

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.