El Coco, como lo apodan, tuvo pasado en el Deportivo Cali, en el fútbol de Italia, de Francia y de España, pero sin gran suceso. Dice que viene a Bogotá a triunfar y a demostrar que es un goleador.

En su paso por el equipo Lugo, de la segunda división de España, donde jugo 13 partidos y no pudo marcar, Brayan "El Coco" Perea se integró a Santa Fe con tres objetivos.

Su ciclo se cerró en Europa, cuando en 2013 llegó a La Lazio de Italia, luego de su paso por la Selección Colombia Sub-20 y ahora con Santa Fe espera volver a la senda del gol.

Desde que se concretó su paso al conjunto rojo, comenzó a seguir a la plantilla capitalina para aprender la metodología de su nuevo equipo.

Ahora su principal motivación es comenzar a trabajar y a ganarse un puesto con su nuevo equipo y convencer al técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti.

Brayan "El Coco" Perea de 25 años y 1.90 de estatura, espera poner al servicio de Santa Fe toda la experiencia que adquirió en los últimos cinco años en el fútbol europeo.

Por: Capital Deportes.