El Coco, como lo apodan, tuvo pasado en el Deportivo Cali, en el fútbol de Italia, de Francia y de España, pero sin gran suceso. Dice que viene a Bogotá a triunfar y a demostrar que es un goleador.

En su paso por el equipo Lugo, de la segunda división de España, donde jugo 13 partidos y no pudo marcar, Brayan "El Coco" Perea se integró a Santa Fe con tres objetivos.

Su ciclo se cerró en Europa, cuando en 2013 llegó a La Lazio de Italia, luego de su paso por la Selección Colombia Sub-20 y ahora con Santa Fe espera volver a la senda del gol.

Desde que se concretó su paso al conjunto rojo, comenzó a seguir a la plantilla capitalina para aprender la metodología de su nuevo equipo.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Ahora su principal motivación es comenzar a trabajar y a ganarse un puesto con su nuevo equipo y convencer al técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti.

Brayan "El Coco" Perea de 25 años y 1.90 de estatura, espera poner al servicio de Santa Fe toda la experiencia que adquirió en los últimos cinco años en el fútbol europeo.

Por: Capital Deportes.