Burning Caravan

La reconocida banda franco-chileno-colombiana Burning Caravan estrenará su nueva producción “Ciudad Faro” en el Teatro Colón. Un evento que será transmitido a través de las pantallas de Canal Capital este sábado 11 de mayo a partir de las 8:00 p.m.

El nuevo trabajo musical de esta banda cuenta con la participación de Mario Breuer, uno de los productores musicales latinoamericanos más reconocidos, cuyo nombre aparece en los álbumes de artistas como Charly García, Andrés Calamaro, Fabulosos Cadillacs, Mercedes Sosa.

“Se trata de un magistral trabajo que llega para seguir enriqueciendo el universo imaginario y sonoro de la caravana, con miras a entregarle a su creciente fanaticada 12 nuevas canciones que serán interpretadas en vivo junto a los reconocidos éxitos”, afirmó Francisco Martí, vocalista de la agrupación.

La Burning Caravan integra música con teatro, lo que hace que sus conciertos sean todo un espectáculo.

Cabe destacar que de esta banda hacen parte los bogotanos Javier Ojeda, Tomás Pinzón, Mario Alberto Romero y Pablo Muñoz, así como el francés Olivier Lestriez, el chileno Francisco Martí y la rusa Diana Osorio.