• Las dos jóvenes salieron de sus casas y hasta ahora no hay rastro de ellas.
  • Canal Capital conoció los videos de cámaras de seguridad donde se ve por última vez a una de las jóvenes salir de su conjunto residencial.

Los padres de Laura Valeria Melo supieron de su hija por última vez el domingo en la noche, cuando se fue a dormir. Ese mismo día, Laura y sus padres se habían enterado que desde las 2:00 p.m. su amiga Laura Sofía González Rincón, de la misma edad, había desaparecido.

“En horas de la noche se fue a dormir, hasta ahí es donde yo tengo contacto con ella, la mamá se levanta en la madrugada y se percata que la niña no está y empezamos la búsqueda y vimos los videos donde se ve cuando ella sale del conjunto”, afirmó Rafael Eduardo Melo, padre de la joven desaparecida.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

En los videos de las cámaras de seguridad se ve el momento en que Laura sale del conjunto a las 11:30 p.m. y minutos después aborda un taxi. A la joven se le ve afanada, por lo que sus padres creen que podría haber salido a socorrer a su amiga Sofía.

“Sus facciones se veían como alterada, angustiada, preocupada y como afanada, como trotando. Ella salió y es lo último que nosotros vimos de ella”, aseguró Rafael.

Lo último que se supo de Sofía es que pidió un Uber, pero a último momento lo canceló. Según sus padres, ambas son niñas de casa.

“Es una niña muy tranquila, generalmente si va a ir a algún lado, nos informa y nos cuenta si va a coger transporte, taxi o Uber. Ella nos informa y nos dice hacia dónde va”, agregó el padre de la joven desaparecida.

Hasta el momento, las jóvenes tienen sus celulares apagados y no se han conectado a redes sociales. La Fiscalía ya se encuentra al tanto del caso e investigan cuál podría ser el paradero de las jóvenes.

Por: Margarita Silva

Canal Capital, en 2017, realizó la serie TBTSinLímites, la cual busca explicar las problemáticas en las que pueden estar envueltos los jóvenes. Este capítulo quizá ayude a todos los padres a entender a qué están expuestos los adolescentes a propósito del caso de las niñas que desaparecieron en Bogotá.