buscan a ladrón de puente aranda
Captura de pantalla

Las autoridades buscan a un hombre de aproximadamente 30 años de edad que golpea y roba a mujeres cuando estas llegan solas a sus viviendas. Varios vecinos del barrio El Tejar, en Puente Aranda, aseguraron que no es la primera vez que este sujeto agrede y atraca en la zona. 

Cuando llegaba a su vivienda, una joven de 19 años fue abordada violentamente por un hombre de 1.80 metros de estatura, tez morena y tapabocas, quien procedió a robarle sus pertenencias. 

La mujer, al resistirse al atraco, fue golpeada y arrastrada, aproximadamente 4 metros. Luego el hombre procedió a huir. 

Lea también: Tercera vez que roban iglesia en Engativá

“Yo estaba en la pieza con mi sobrino cuando oímos ruidos, cuando decidimos ver qué ocurría, nos dimos cuenta que un hombre quería quitarle la chaqueta a una mujer. Ella se cae y el hombre la arrastrar feo”, relató María Cárdenas, vecina de la víctima. 

Lo que preocupa a la comunidad es que, aparentemente, este hombre ataca siempre a mujeres en el sector.

“[...] Hace poco le paso lo mismo a mi hermana, pero ella sí se agarró a puños con el ladrón. Creo que es la misma persona”, dijo Michel calderón, amiga de la víctima. 

La mujer agredida permanece en el hospital debido a los golpes recibidos, además, al caer al suelo, se golpeó la cabeza. 

“Fue atacada por un tipo que estaba sentado en una butaca, según testigos ya llevaba más de media hora ahí, al parecer, esperándola”, manifestó Mario Riveros, habitante de El Tejar. 

Las autoridades, quienes buscan al delincuente, invitaron a la ciudadanía a denunciarlo a través de la línea 123 para evitar más ataques por parte de este sujeto.

Por: Freddy Guerra.