A la media noche de este lunes 12 de agosto desapareció Teresa Betancourt, una mujer de 62 años, en el barrio Cedritos al norte de la capital.

Según Carmen Betancourt, hermana de la desaparecida, Teresa sufre de una enfermedad psiquiátrica. Además, cuenta que su hermana vive en el municipio de Cogua, Cundinamarca y que no entiende el por qué apareció en la capital.

La familia  se enteró que esta mujer fue vista por última vez el lunes a la media noche, porque dice Carmen, recibieron una llamada en la cual un patrullero de la Policía les informó que la habían encontrado caminando, muy desubicada, en este sector de la ciudad.

El patrullero informó a la familia de Teresa, que la iban a trasladar al CAI del sector, a lo cual los familiares le pidieron al uniformado que no la dejara ir y que la retuviera, mientras llegaban al lugar.

Sin embargo, manifiesta la familia que el uniformado dijo que la mujer se puso en un estado de alteración y se marchó corriendo del lugar.

Por último, Carmen comenta que su hermana portaba un saco rosado, según le informó el patrullero.

Es importante resaltar que la familia de Teresa dice que no es la primera vez que ella se desaparece, pues meses atrás, fue encontrada en la terminal de transporte el Salitre de la capital.

Si usted llega a tener información sobre el paradero de esta mujer, comuníquese a la línea 123 o a los teléfonos 6698357-3133591463-3144189082.