Daniel Felipe Pulido, de 14 años y quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado domingo, ya se encuentra en su casa según reportaron sus familiares.

Lea también: Apareció menor de 14 años que había desaparecido el pasado domingo en Bogotá

El domingo, a eso de las 12:40 p. m., las cámaras del lugar registraron que el menor salió del centro recreativo y cruzó la Avenida 68. 

Según Xiomara Sarmiento, madre del menor, ese día se encontraba acompañada, también, de su hijo de 7 años y una amiga que se encontró en el centro recreativo.

Hubo un momento en el que Daniel Felipe decidió sentarse en unas gradas mientras la mujer acompañaba a su otro hijo a una atracción del lugar. Una vez estuvieron en los juegos Xiomara Sarmiento y el menor, Daniel Felipe se acercó para entregarle la maleta a su mamá, diciéndole que ya regresaba.

La madre, además, manifestó que días atrás había notado en el joven de 14 años un comportamiento de tristeza y de no querer hacer nada. Por eso decidió invitarlo el domingo al centro recreativo. Sin embargo, la actitud de él ese día reflejaba preocupación.